Rally de Ourense: El colungués Esteban Vallín 8º absoluto

Iván Ares (Porsche)y Álvaro Bañobre han estrenado su palmarés en el Campeonato de España de Asfalto al ganar la quinta cita del certamen, por delante de Sergio y Diego Vallejo (Porsche). Cristian García y Rebeca Liso (Mitsubishi), vencedores de la Mitsubishi Evo Cup, han completado el podio.

Hevia 7º, Paniceres 12º y Francisco Cima 14º. clasificación del resto de asturianos de la prueba.


Miguel Fuster y Nacho Aviñó (Suzuki) se han anotado el primer puesto en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc. 


Esteban Vallín y Borja Odriozola (Opel) han sido los vencedores del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2. El dueto de la marca alemana se ha adjudicado, además, la primera posición en la Copa de España de Rallyes de Asfalto de Pilotos y de Copilotos para vehículos FIA.


Francisco Cima y Alejandro López (Renault) han hecho lo propio en el nuevo Trofeo Clio R3T. David Cortés y Rubén Soto (Suzuki) han ganado la segunda cita de la Copa Suzuki. Por su parte, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Dacia) han sumado un nuevo triunfo en la Dacia Sandero Rally Cup.

Ángel Paniceres (Mitsubishi) ha sido el vencedor en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto de Pilotos Júnior. Ángela Vilariño (Opel) ha ocupado el primer puesto en el Trofeo de España Femenino de Rallyes de Asfalto de Pilotos. (Fuente Rfeda)

Clasificaciones:

http://www.atodomotor.com/online/2015/ourense/clasiral.html