Se suspende la 1ªSUBIDA A GARGANTADA

CONFIRMADO Se Suspende la 1ªSUBIDA A GARGANTADA , no hay solucion posible ,el motivo como ya hemos dicho ayer, trafico no permite realizar pruebas nuevas que no tengan "caracter histórico o continuado ". La organización ha publicado el siguiente comunicado:

Hemos realizado todas las gestiones en tiempo y forma ,abonado los derechos de calendario,presentado plan de seguridad y reglameto deportivo con anterioridad a las fechas marcadas y nadie nos a comunicado nada hasta cuatro días hábiles antes de la prueba.Con todo lo que esto supone tanto para nosotros como para todos los participantes.Desde ese día hemos movido cielo y tierra hemos pedido favores incluso a personas con las que ni siquiera teníamos la suficiente confianza para hacerlo ,y nos han ayudado. 

Tras una primera reunión con trafico se cambia el reglamento deportivo ,plan de seguridad y se modifica la zona de asistencia dejando esa carreta la SI-16 libre, creíamos que con esta serie de modificaciones estaría resuelto pero no ha sido así, después de todo ese trabajo finalmente la respuesta ha sido la misma.Con todo esto ya no hay posibilidad alguna de realizar la prueba amigos .

Queremos dar otra vez mas las gracias a todos los que nos habéis echado una mano,comisarios,equipo técnico,cronometraje y en especial a Juan Camblor ,que ha echo todo lo posible para ayudarnos desde el primer día con patrocinadores, asesorándonos y advirtiéndonos y en los últimos días ha movido cielo y tierra.GRACIAS.

También deciros que a lo largo del día de hoy y mañana nos pondremos en contacto con todos los participantes y patrocinadores para la devolución de los importes abonados. Este sábado a las 14:00h realizaremos una espicha en La Sidreria Parrilla la Llariega donde estáis invitados todos aquellos inscritos y un acompañante donde podréis recoger el importe de la inscripción, todos aquellos que no podáis asistir podéis pasar por Cars Multimarca o contactar con nosotros.