Por tercer año consecutivo el Instituto de Educación Secundaria “LUCES” de Colunga y la Confederación Española de la Raza Frisona Española (CONAFE) van a celebrar en las instalaciones del Instituto, la ESCUELA DE PREPARADORES DE ANIMALES PARA CONCURSOS DE LA RAZA FRISONA.
A través de esta colaboración el centro de Luces mantiene su vinculación con la formación ganadera, y colabora con CONAFE para la formación de un sector tradicionalmente ligado a Asturias.
CONAFE (Confederación Española de la Raza Frisona)y el Instituto de Educación Secundaria “LUCES” de Colunga, organizan del 9 al 13 de Julio de 2007 la Jornadas destinadas a cuidar, preparar y manejar
animales para Concursos y Exhibiciones Curso práctico de TODO lo que se debe saber en la preparación y cuidado del ganado:
Para más información pulse aquí
Por otra parte, el IES de Luces nos informa de que TODAVIA QUEDAN VACANTES PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE JARDINERIA Y RECURSOS NATURALES.
Esta noticia todavía no tiene comentarios. Sé el primero en opinar.