Ciudadanos Asturias - Ciudadanos celebra el inicio de las obras de sustitución del ascensor de la Casa de Cultura, una de sus propuestas del acuerdo presupuestario

Publicada por Pressy el 20/04/2021 17:35:01

El partido naranja celebra también que junto a esta actuación el próximo mes de mayo estarán en ejecución otras cuatro de sus propuestas calificadas como inversiones financieramente sostenibles: la reparación del pavimento del módulo cubierto de la pista de atletismo del Club Deportivo Avilés y de dos de sus vestuarios, así como la sustitución de la iluminación actual por led en la pista central de este complejo deportivo. También se va a acometer la sustitución de 469 luminarias por led en el barrio de Llaranes. Y un poco más tarde, en el verano, se acometerá el cambio de la cubierta de la Escuela Infantil del Quirinal. En total, el importe de las obras asciende a 634.000 euros.

El portavoz de Ciudadanos Avilés, Javier Vidal, afirma que “desde el grupo municipal celebramos que la mayoría de nuestras propuestas empiecen a ejecutarse esta primavera ya que, aunque estas obras se aprobaron el pasado mes de octubre, la indefinición en el destino del remanente hizo que tuvieran que aplazarse. Estamos satisfechos del grado de cumplimiento del acuerdo presupuestario que alcanzamos con el equipo de gobierno y esperamos que siga adelante de forma positiva”.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu