Noreña, 26 de diciembre de 2019

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Noreña, Lucía Canga, ha anunciado que su grupo no apoyará en el próximo Pleno municipal, los presupuestos municipales presentados por Independientes Por Noreña (IPÑ).

Canga considera que las cuentas elaboradas por el equipo de gobierno “son insuficientes, ya que no abordan ninguna inversión de calado. Son caprichosas, pues la partida más importante que era la destinada a la construcción de las casetas para el Condal se cae de los presupuestos tras la dimisión del anterior concejal de deportes, y además son unos presupuesstos propagandísticos, ya que todas las obras realizadas por este equipo de gobierno hasta el momento tienen un incremento en el gasto dedicado a marketing”. Según la concejal naranja “un ejemplo elocuente es el color morado con el que está tintanda nuestra Villa Condal”.

La edil liberal explica “que las propuestas de su grupo municipal son llevadas continuamente a Comisiones y Plenos, por lo tanto el equipo de gobierno tiene conocimiento de ellas”. Lo que es intolerable, afirma es “que me utilicen para vender públicamente en los medios de comunicación, que existe consenso con nuestro grupo político acerca de unos presupuestos que no compartimos en absoluto”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias