Ciudadanos Asturias - Ciudadanos pide agilizar las tramitaciones y pagos de las subvenciones y ayudas a los clubes deportivos de la ciudad

Publicada por Pressy el 08/09/2021 10:35:02

“El retraso en los pagos que dependen del Patronato Deportivo Municipal (PDM) es una constante. Cada último trimestre del año los clubes se ven obligados a alzar la voz para reclamar estos pagos, de los que depende su supervivencia, máxime en estos tiempos en los que los ingresos se ven condicionados negativamente por la pandemia” señala la edil naranja. “El año pasado el Ayuntamiento admitió un colapso burocrático y anunció medidas para agilizar los trámites. Sin embargo, albergamos serias dudas de que esta promesa, como tantas otras, se esté cumpliendo, y nos tememos que en el último trimestre del año viviremos el día de la marmota y volveremos a ver a los clubes deportivos de la ciudad, y sobre todo al fútbol base, denunciando los retrasos en prensa”.

Por este motivo y adelantándose a los acontecimientos, Ana Menéndez llevará el asunto al seno de la comisión, solicitando información del estado de los pagos y emplazando al PDM a agilizar los mismos.

“Es fundamental que ese dinero llegue a los clubes y haremos cuanto esté en nuestra mano para que suceda cuanto antes”, concluyó.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu