Cs Pravia denuncia el continuado uso de las redes sociales institucionales que tiene el consistorio praviano por hacer de ellas un uso personal y partidista a favor del PSOE.

“Desde hace años que las redes sociales institucionales en nuestro concejo son un ejemplo más de la no transparencia, del mensaje guiado hacia su interés, de su uso personalista y partidista y se ve en cada publicación. No podemos callarnos, debemos proteger la imagen que damos hacia nuestros vecinos, es una institución no su propia empresa como le gustaría al Sr. David” indica José Luis Muñoz, Coordinador de Cs Pravia.

Ejemplos claros de estas prácticas son el anuncio de arreglo de un camino en Selgas que tras numerosas quejas vecinales fue eliminada la publicación y aún más llamativo la felicitación de las navidades por parte del alcalde en claro signo electoralista y que solo pondera su acción. “Si haces una felicitación navideña como la publicada debe publicarse en las redes personales del alcalde”. Prosigue Muñoz.

La agrupación naranja lleva denunciando el abuso por parte del alcalde y el equipo de gobierno de esta práctica desde hace más de dos años y ahora a la puerta de las elecciones “le pedimos al alcalde que los mensajes de campaña las haga en sus redes sociales y las redes institucionales se usen para dar publicidad a los actos, acuerdos y convocatorias…etc. que se hacen. Pedimos rigor y seriedad”. Recalca Muñoz.

Otra oportunidad más que se desaprovecha para trabajar en favor de la transparencia y hacer del ayuntamiento un lugar de encuentro para todos: políticos, vecinos, agentes sociales…etc. Por todo esto, desde Ciudadanos Pravia pedimos que se haga un buen uso de las redes sociales y que si no cambia el rumbo  seguiremos denunciando su uso personalista de quien no tiene trabajo fuera de la política y aspira a vivir de los pravianos a costa de una institución pública utilizando sus redes sociales”. Finaliza Muñoz.