Ciudadanos Asturias - Ciudadanos propone mejorar la movilidad en Pola de Siero permitiendo la incorporación a la calle Valeriano León desde  Alcalde Parrondo

Publicada por Pressy el 03/03/2021 08:35:02

La iniciativa ha surgido de la nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Siero, recientemente constituida y cuya vocación es seguir dando voz a los afiliados para que sus demandas lleguen al Equipo de Gobierno, a través de la acción política de las dos concejalas con las que el partido naranja cuenta en el concejo sierense.

En el empeño de mejorar el tráfico rodado en las áreas urbanas, Ciudadanos ha pedido que se estudie la operatividad de la glorieta de la Plaza de Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibars que, con su trazado actual no permite a los vehículos incorporarse a la misma desde la calle Comadres, obligando a los vecinos a dar un largo rodeo. No es la primera vez que los liberales hacen propuestas a la concejalía de Movilidad para mejorar el tráfico. La mejora de aceras en El Berrón o la sincronización y el arreglo de los semáforos en Lugones fueron algunas de ellas.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu