Ciudadanos Asturias - Ciudadanos propone que el Ayuntamiento venda las marcas al Real Oviedo obteniendo un beneficio razonable con el compromiso político de invertir ese dinero íntegramente en las obras del campo

Publicada por Pressy el 21/11/2018 12:05:04

El Grupo Municipal de Ciudadanos considera que las obras en el Carlos Tartiere hay que hacerlas sí o sí, para lo que lanza una propuesta al Ayuntamiento de Oviedo que podría desatascar dos problemas, los de las obras y los de las marcas. Desde Ciudadanos proponen que el Ayuntamiento venda al club las marcas que consideran deberían volver al Oviedo obteniendo un beneficio razonable, pero que suscriba un compromiso político para que ese beneficio se destine íntegramente a las obras que necesita el campo.

El portavoz de Ciudadanos, Luis Pacho, señala que “con esta propuesta que lanzamos al equipo de Gobierno consideraos que ganamos todos, gana el Ayuntamiento, gana el club y ganan los ciudadanos. Proponemos que se vendan al Oviedo las marcas que el Ayuntamiento compró en 2009 por un precio que suponga un beneficio razonable pero que se suscriba un compromiso político de que esa plusvalía que obtendrá el Ayuntamiento se invierta íntegramente en hacer las obras que urgen en el campo. Sería un ingreso extraordinario que el Ayuntamiento podría destinar a esta inversión con la que podría desenquistarse la negociación por las marcas y acometer las obras que hay que hacer sí o sí. Sería un acuerdo beneficioso para todos que proponemos que se estudie desde el Consistorio. No hay que olvidar que la revalorización de las marcas se debe, en gran parte, a la buena gestión del Grupo Carso en lo deportivo y en lo económico”, apunta el portavoz de la formación naranja.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu