Para la portavoz municipal, Patricia Martin, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Siero, “ la violencia es inaceptable en democracia y no tiene cabida en ningún ámbito de la sociedad, y muchos menos en el de las Instituciones públicas, por tanto hay que acabar con ella de raíz”.

Ciudadanos, que no solo censura su actuación, sino el hecho de que lejos de arrepentirse se muestre orgulloso de su conducta, denuncia que no se puede tolerar que el cuarto concejo de Asturias, tenga en su cargo a un regidor con antecedentes penales en su expediente. El partido naranja recuerda, además, que ha sido absolutamente escrupuloso y respetuoso con el procedimiento judicial. Así lo reiteró Mapi Madrid, concejal naranja, en una convocatoria de prensa en la que participó junto con otros grupos municipales el pasado miércoles 7 de julio, a las puertas del ayuntamiento.

“ Si el alcalde no dimite por propia voluntad, tendrá que ser la Federación Socialista Asturiana quien lo cede de manera fulminante” denuncia Martin.

© 2021 Ciudadanos | Asturias