Ciudadanos Asturias - Ciudadanos Siero presenta una moción para que se reabra la comisaría de Lugones por las tardes

Publicada por Pressy el 17/02/2020 12:05:01

Pola de Siero, lunes 17 de febrero de 2020

Ciudadanos Siero presentará en el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, una moción para que se vuelva a abrir la comisaría de la Policía Nacional de Lugones por las tardes, ya que desde el pasado 15 de enero solo abre en horario de mañanas.

La portavoz del grupo municipal, Patricia Martín, ha afirmado que “una vez que hemos conseguido sacar adelante esta iniciativa en el Parlamento, con los únicos votos en contra del PSOE, queremos que se haga también desde el ámbito municipal”. Y es que, según Martín, “la zona oeste de Siero no puede retroceder en materia de seguridad, y no entendemos por qué se anteponen los intereses partidistas a los vecinales”.

La edil naranja confía en que el equipo de gobierno municipal sierense respalde la moción. “Creemos que a estas alturas el equipo de gobierno ya se ha dado cuenta del error que supuso sacar de la comisaría a la Policía Municipal, esperemos que retorne a la senda del sentido común, más teniendo en cuenta los últimos robos, trapicheos y otros hechos delictivos que vienen ocurriendo desde el cierre”, explica.

© 2020 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu