“Por lo tanto, ahora reiteramos la petición para que nos envíen todos los convenios debidamente firmados, ampliando la información a los campos arrendados o cedidos por otras entidades”. Y es que, a juicio de la concejala de Ciudadanos, existe una preocupante ausencia de información respecto a las condiciones de arrendamiento del Santa Cruz y cómo se está gestando la cesión o arrendamiento del campo de Portuarios.

“Las informaciones que tenemos nos indican que el sistema de gestión y cesión de los campos es un totum revolutum en el que es necesario poner orden, como primer paso para garantizar, no solo la eficiencia en la gestión de las instalaciones y la corrección de irregularidades, sino que todos los clubes gocen de los mismos derechos y oportunidades, porque esto ahora mismo no está sucediendo”. explica la edil naranja. “Lo primero, por tanto, es contar con toda la información, paso previo a realizar un diagnóstico preciso que nos permita poner mejoras sobre la mesa”, añadió.

“Lo que cabe preguntarse es por qué el Sr. Tuero es tan reticente a proporcionar una información que llevamos meses solicitando” finalizó Ana Menéndez a modo de reflexión.

© 2021 Ciudadanos | Asturias