Ciudadanos Asturias - Cuesta (Cs): “Barbón debería posicionarse radicalmente en contra de los indultos a los presos del procés”

Publicada por Pressy el 09/06/2021 14:05:01

Coincidiendo con la manifestación que el partido naranja celebrará en Barcelona y a la que se han sumado otras fuerzas políticas, los liberales asturianos esperan que otros grupos políticos también participen. ha señalado Cuesta, quien ha renglón seguido ha añadido “El indulto no es un perdón a los presos catalanes, sino una legitimación de todos los delitos, señalamientos y desmanes que viene haciendo el separatismo desde hace décadas”.

El líder de los liberales asturianos ha hecho un llamamiento a todos los asturianos para que alcen sus voces en un grito unánime contra la decisión del Gobierno y falta de palabra del presidente. “Después de prometer en campaña que traería de vuelta a España a Puigdemont”, que “tipificaría el delito de referéndum”, que “veía rebelión y que abogaba por el cumplimiento íntegro de las penas”, ahora sorprendentemente, “Sánchez, compra literalmente el apoyo de los separatistas en el Congreso con este indulto para mantenerse en el poder”.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu