Ciudadanos Asturias - Decepción y máxima preocupación en Ciudadanos por la falta de compromiso de los presupuestos generales del Estado con Avilés

Publicada por Pressy el 17/10/2021 16:35:05

De este panorama desolador sólo se salvan las reformas en el Puerto de Avilés y las obras de demolición de Baterías, y porque disponen de presupuesto propio. Una de las grandes decepciones es la depuradora de Maqua, cuya necesaria reforma sigue paralizada. “Preguntamos al gobierno local en el último pleno si se podían reservar los 40 millones de € consignados para la  actuación hasta que se desbloquee el proyecto pero no tenemos respuesta. También hemos registrado una pregunta al respecto en el Congreso de los Diputados. Mucho nos tememos que su silencio signifique que vamos a perder esa consignación presupuestaria”, afirma Pérez Soberón.

Ciudadanos también lanza sus críticas al gobierno municipal por “haber fallado en su interlocución con Madrid. No tienen capacidad de presión para conseguir fondos económicos que encarrilen de una vez por todas las grandes infraestructuras que necesita nuestra ciudad”, concluye la edil del partido naranja.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu