Ciudadanos Asturias - Diego Busto (2) y Patricia Solar (3) los dos siguientes en la lista electoral encabezada por Alberto Morán para conseguir la alcaldía del concejo praviano

Publicada por Pressy el 17/04/2019 01:05:02

Ciudadanos Pravia empieza a presentar al  equipo de profesionales que van a acompañar al candidato a la Alcaldía Alberto Morán para REINICIAR PRAVIA.

El número 2 de la candidatura municipal se ha reservado para Diego Busto, de  38 años, diplomado en Empresariales, ha desempeñado diferentes cargos de  responsabilidad en el mundo de la banca, donde hoy sigue trabajando. Es nuestro  responsable de Economía y será la persona encargada de sacarnos del plan de  ajuste y de consolidar el proyecto Horizonte Tres.Cero.

Para el número 3 el partido naranja decidió salir a captar talento y fruto de esa  búsqueda os presentamos a la persona que lidera uno de los grandes pilares de  nuestro programa electoral. Se trata de Patricia Solar, licenciada en Psicología, con dos másteres en esta especialidad y experiencia en investigación. Desde 2007 es  directora del centro de apoyo a la integración ASCIVITAS y se trata de una especialista en discapacidad y dependencia. Es la responsable de las políticas  sociales de nuestra candidatura que se englobarán en nuestro proyecto CONCEJO  BIENESTAR.

La satisfacción de Morán es absoluta, “poco a poco iréis conociendo todo el equipo, sinceramente no lo hubiera soñado hace 3 años contar con un equipo tan preparado, con tantas ganas y con un objetivo claro: ganar las próximas elecciones”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu