Tineo, miércoles 15 de abril

El Pleno de Tineo ha acordado este mediodía la creación de una Mesa Municipal para coordinar medidas específicas contra el coronavirus. La iniciativa “Medidas Coronavirus” propuesta por Ciudadanos forma parte de una extensa batería de medidas que el partido naranja remitía el pasado lunes al equipo de gobierno.

En este nuevo foro municipal participarán los portavoces de todos los grupos políticos y el alcalde. La portavoz de Ciudadanos, Raquel Fernández, ha mostrado su satisfacción porque “este un primer paso que nos permitirá desde la oposición seguir desarrollando la labor de control al gobierno, además de tener información de primera mano sobre la evolución de la pandemia en el municipio y acerca de las medidas que se están tomando.

La primera reunión tendrá lugar el miércoles próximo, a las 10.00 de la mañana. El encuentro será telemático y servirá para establecer un método de trabajo, y poner sobre la mesa las primeras medidas. “Su puesta en marcha nos permitirá seguir haciendo propuesta en materia sanitaria, fiscal y económica para hacer frente a las pérdidas sociales y económicas que está ocasionando la Covid-19 en Tineo”.

© 2020 Ciudadanos | Asturias