Ciudadanos Asturias - Francisco Javier Alexandre ha sido elegido como coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Castrillón

Publicada por Pressy el 20/01/2021 14:05:02

El equipo que acompañará al nuevo coordinador en la Junta Directiva, está compuesto por Germán Pérez que hará funciones de secretario y Tamara Menéndez, que ejercerá de enlace institucional. “Somos un equipo ilusionado, cohesionado y con ganas de trabajar por y para los vecinos de nuestro concejo, apoyando en todo lo que esté en nuestras manos al Grupo Municipal”, ha señalado Alexandre.

En lo referente al ámbito institucional del partido y su representación en el Ayuntamiento, Alexandre ha destacado el trabajo que desarrollan los dos concejales de Ciudadanos “Lupe Fernández y Javier Galán aportan todos los días su trabajo para tomar las mejores decisiones para los todos los vecinos. En Cs Castrillón trabajamos por el consenso y sabemos que en el diálogo se dirimen todas las situaciones. Mantenemos nuestra posición de centro responsable que sabe valorar lo que es mejor para todos por encima de etiquetas preconcebidas”

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu