Ciudadanos Asturias - Javier Martínez (Cs) elegido nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Langreo

Publicada por Pressy el 23/10/2021 17:05:01

El nuevo coordinador, que ha agradecido el apoyo de la afiliación, estará acompañado en la Junta Directiva por Hilario Orviz, que hará las funciones de secretario.

“Los que vivimos en este municipio nos damos cuenta de que Langreo está languideciendo lentamente. Apenas queda industria, el comercio va desapareciendo, no tenemos nada que ofrecer a nuestra juventud y los mayores se marchan a lugares más apetecibles, con lo que el número de habitantes va descendiendo día a día”, ha manifestado el nuevo coordinador, quien ha asegurado que  la nueva directiva “va trabajar para tener un Langreo con iniciativas empresariales, un Langreo más seguro, un Langreo más limpio, un Langreo al que se le escuche, un Langreo sano para nuestra juventud, un Langreo donde los mayores vivan tranquilos. En definitiva un Langreo mejor”.

El pasado mes de diciembre y coincidiendo con la renovación de las Juntas Directivas locales del partido en Asturias, las agrupaciones de San Martín y Langreo se fusionaban. Con la elección de la nueva Junta Directiva de San Martín, al frente de la cual está Simón Marcos y la reciente elección de la de Langreo, la militancia recuperan dos de sus órganos de gobierno en  el área central de Asturias.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu