El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha asegurado hoy que la primera necesidad de Asturias es dinamizar la economía y generar empleo.

“Hay que aprovechar las oportunidades que tiene Asturias, porque hablamos continuamente de problemas y por eso hemos tomado como mensaje fundamental de nuestra campaña la Asturias de las oportunidades porque creemos que hay muchos recursos que activar, muchas personas que aprovechar, muchas actividades económicas que generar”.

Unas declaraciones que Vázquez ha hecho en Avilés, donde ha mantenido una reunión con el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, acompañado de la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez Soberón, y la número 6 de la lista autonómica, Ana Rosa Fonseca.

El cabeza de lista de Cs, ha destacado que gran parte de los problemas de Asturias parten de la situación económica y gran parte se resuelven a partir de la situación económica, y en ese sentido ha añadido que “en el Principado ha habido un escaso rendimiento y sobre todo un  rendimiento relativo bajo, respecto a otras comunidades autónomas, en cuánto a competitividad,  dinamización y actividad económica”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias