El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha dicho hoy “que vamos a procurar ganar, vamos a  hacer que el día 26 de mayo verdaderamente escampe y en Asturias salga el sol”.

Así lo ha dicho durante el arranque de la campaña electoral, junto a los miembros de su candidatura y la lista de Ciudadanos a la alcaldía de Gijón, en un acto  celebrado en la Plaza del Marqués.

“Arrancamos con mucha ilusión por varias razones,  primero porque tenemos unas buenas expectativas, las últimas elecciones generales lo han puesto de manifiesto, que somos  una fuerza ascendente, una fuerza en crecimiento en cada elección que hay, con unas expectativas  favorables que todavía vamos a intentar mejorar”.

Es  nuestro cometido a partir de hoy, ha dicho Vázquez, “a partir de este momento, y de esta noche, salimos a  las calles, a hablar con la gente,  a hablar con la ciudadanía, venimos haciéndolo ya, pero desde hoy con más empeño, con la convicción de que tenemos ideas, tenemos discurso, que somos necesarios en Asturias y que vamos a procurar ganar”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias