La agrupación de Ciudadanos Colunga celebró el pasado viernes su primer año de vida. Al encuentro, que tuvo lugar en el restaurante El Mirador  de Lastres, acudieron los cinco concejales del grupo municipal y varios cargos institucionales de ámbito autonómico como los diputados Sergio García y Susana Fernández,  así como representantes de otros concejos asturianos, miembros de la agrupación y un buen número de afiliados y simpatizantes.

La conquista de la alcaldía es una de las aspiraciones del partido naranja en Colunga. Así lo puso de manifiesto el portavoz del grupo municipal, José Ángel Toyos, quien entre  aplausos señaló que “conseguir cinco concejales en una corporación de once ha sido algo muy importante. Solo nos faltó poner la guinda del pastel y espero que podamos ponerla, más pronto que tarde”.

En el mismo sentido se manifestó el secretario de Organización autonómico, el diputado Sergio García, quien destacó “el increíble trabajo que en Ciudadanos Colunga habéis hecho en este primer año de vida. Me siento muy orgulloso de vosotros porque representáis el auténtico espíritu de este partido”.

© 2020 Ciudadanos | Asturias