Ciudadanos Asturias - La candidatura encabezada por el avilesino Daniel Quirós aspira a dirigir la Junta Directiva de Ciudadanos en Avilés

Publicada por Pressy el 03/06/2021 19:35:01

Los afiliados con derecho a voto solo podrán elegir entre una candidatura al no haberse presentado más listas a la convocatoria. El militante avilesino, Daniel Quirós, aspira a coordinar el partido acompañado por el ex coordinador del grupo local de Ciudadanos en Corvera, José María Sarabia que ejercerá como secretario, y Manuel González que será el enlace institucional.

El  coordinador de la Junta Directiva ostentará también la función de responsable de afiliados y simpatizantes, así como las del encargado de comunicación y redes sociales. El secretario también se ocupará de la administración y logística, y por último al responsable de enlace Institucional le corresponderá la relación con los vecinos y sus asociaciones. De acuerdo con el artículo 35 del mencionado reglamento, cada agrupación elegirá mediante un sistema de listas cerradas una directiva que será responsable de la dirección, gobierno y administración de la misma.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu