Los nuevos concejales de Cs en Avilés, Sharon Calderón y Javier Vidal, y la portavoz Carmen Pérez Soberón, continúan con la ronda de visitas y reuniones a entidades locales y servicios municipales, con la finalidad presentarse, en especial en aquellos en los que van a estar más involucrados en su día a día.

Los Servicios Sociales ocupan una parte muy importante del presupuesto de Avilés, y  a día hoy son un referente de excelencia en su funcionamiento tanto Asturias como a nivel nacional. En el caso de Cs Avilés será Sharon Calderón la edil que se encargue de participar tanto Comisión de Promoción Social como en el Consejo de la Fundación San Martín, como en el Consejo Sectorial de la Mujer.

Hoy los atiende Rosa Elena García Pardo, actual responsable del Centro Asesor de la Mujer, en las instalaciones que ocupan ocasionalmente en el edificio la antigua biblioteca de la calle Jovellanos, hasta que terminen las obras en el Edificio Fuero que su ubicación habitual; y también se reúnen con Sandra Rubio, Jefa de la Unidad de Servicios Sociales ubicados en la calle Galiana.

© 2019 Ciudadanos | Asturias