La apertura de la master class, en la que además de Cuesta intervendrán siete alcaldes y vicealcaldes de los ciento sesenta regidores que  participarán en el encuentro, la hará el  vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín y la cerrará la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

En cuanto a la representación asturiana que acudirán a la convención de Ciudadanos que se celebra el próximo fin de semana en Madrid, estará encabezada por el coordinador autonómico, Nacho Cuesta como miembro del comité ejecutivo, y el secretario de Organización, Sergio García. A ellos se sumarán los coordinadores de las agrupaciones de Oviedo, la concejala Lourdes García lo hará por delegación de Julián Bravo. Desde Gijón, acudirá Lolo Iñarra, por el  Occidente, que participa en sustitución de Avilés, estará Daniel Álvarez.

Las agrupaciones de las comarcas con menos de 50 afiliados que han resultado elegidas por sorteo para asistir al encuentro son la de la Siero, Comarca del Caudal y Llanera, que estarán representadas por Héctor Fernández,  Fernando Álvarez y Manrique Pérez, respectivamente. Al cónclave también acudirán tres afiliados de base en representación de la militancia. Serán Francisco Rodríguez Cubilla, Jaime Castejón y Francisco Hernández.

© 2021 Ciudadanos | Asturias