Oviedo, jueves 27 de febrero de 2020

El portavoz autonómico de Ciudadanos y teniente alcalde de Oviedo, Nacho Cuesta, formará parte de la ejecutiva con la que Inés Arrimadas concurrirá a las primarias que tendrán lugar los próximos 7 y 8 de marzo.

La integración de Cuesta en la ejecutiva de la candidata a presidir Ciudadanos ratifica la implicación del partido naranja con Asturias. “Agradezco a Inés que haya depositado su confianza en mí. Es una gran responsabilidad y una muestra de mi compromiso con un proyecto que saldrá refrendado en la próxima Asamblea”, ha afirmado.

La candidatura Inés, Unidos y Adelante cuenta con un apoyo abrumador dentro del partido”, ha señalado Cuesta “y pone de manifiesto que el proyecto de la futura presidenta de Ciudadanos está basado en la unidad, la integración y la ilusión”.

Cuesta, que ya formó parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido ha incidido en que “es necesario que todos rememos  en la misma dirección para recuperar un espacio que es hoy más necesario que nunca. Y el hecho de que Asturias esté representada en el Comité Ejecutivo valida la labor que los representantes orgánicos de Ciudadanos han hecho en esta Comunidad Autónoma”.

© 2020 Ciudadanos | Asturias