El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Asturias, Nicanor García, ha acompañado hoy a la agrupación local de Cs Langreo en la carpa informativa instalada en la Calle Celestino Cabeza, en el entorno del mercado semanal de La Felguera (Langreo). García ha estado acompañado, entre otros, por Luis Fernández, el candidato a la alcaldía de Langreo por Cs, y por Andrea Izaguirre, miembro de la lista local.

Durante la mañana, toda la gente interesada ha podido preguntar y conocer a cerca del mensaje del partido naranja de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril.

El candidato al Senado por Asturias ha detallado alguna de las propuestas de Cs, como “bonificaciones fiscales en el medio rural, creación de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y combatir la despoblación”.

Las carpas informativas de Cs son una herramienta para que todas las personas que lo deseen puedan obtener toda la información sobre las propuestas que la formación plantea de cara a las elecciones. Mañana domingo, habrá carpas instaladas en Grado y Cangas de Onís.

© 2019 Ciudadanos | Asturias