El candidato de Cs al Senado por Asturias, Nicanor García, ha participado hoy en la Comida en la Calle de Avilés, un evento que considera “un ejemplo de fraternidad, de unidad y de solidaridad entre todas las personas de una comunidad como la asturiana”.

García ha recordado que en el punto número 1 del programa de Cs para estas elecciones generales “llevamos el trabajar por una España libre, unida y cohesionada”. Ha salido así al paso de las declaraciones efectuadas ayer por la candidata socialista al Congreso por Asturias, Adriana Lastra: “Todo lo contrario a lo que predicaba ayer la señora Adriana Lastra cuando hablaba de que vienen en caballos y pistolas a dividir España. Al revés, queremos unidad, queremos fraternidad y Avilés es hoy el primer ejemplo de ello”.

El candidato de Cs al Senado por Asturias considera “irresponsable” el mensaje “de una representante del PSOE y del partido del gobierno”. Nicanor García afirma que “no puede ser un mensaje que la calle asimile. Es el contrario, en Asturias estamos unidos, somos fraternos, disfrutamos todos juntos en la calle y esa es la España que quiere Cs en estas elecciones”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias