Ciudadanos Asturias - Ánimo de colaboración y buena sintonía en la primera reunión entre el grupo municipal de Ciudadanos Avilés y la nueva junta directiva 

Publicada por Pressy el 15/06/2021 16:05:01

El portavoz del grupo municipal, Javier Vidal, afirma “la necesidad de establecer un trabajo coordinado con la nueva junta directiva para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en este mandato, que está justo en su ecuador, al cumplirse hoy los dos años de la toma de posesión como concejales. Nos quedan otros dos años por delante para seguir cumpliendo los compromisos a los que llegamos con los avilesinos”.

Por su parte, el coordinador de la junta directiva de Ciudadanos, Daniel Quirós, considera como objetivo prioritario “recuperar la afiliación que se ha ido en los últimos meses, hacer partido y tener un contacto continuado con los vecinos y las asociaciones que los agrupan”.

Está previsto que a principios del próximo mes de julio la junta directiva de Ciudadanos Avilés celebre una Asamblea Ordinaria para explicar su proyecto a los afiliados de la formación liberal.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu