El equipo que acompañará al nuevo coordinador en la Junta Directiva, está compuesto por: Héctor Fernández, que hará funciones de secretario, Raquel Pereda, que será responsable de logística, Javier Martínez, como responsable de comunicación y redes sociales y Mapi Madrid, que ejercerá de enlace institucional.

“Los componentes de este equipo tenemos ilusión y ganas de trabajar por y para los vecinos de Siero, que son el motor que nos mueve, y quienes nos trasladan, cada vez con más frecuencia sus problemas, sugerencias y peticiones”, ha destacado Pablo Suárez.

En lo relativo al ámbito institucional del partido y su representación en el Ayuntamiento, Suárez destacó el trabajo ingente que desarrollan las dos concejalas de Ciudadanos “Patricia Martín y Mapi Madrid trabajan mucho y bien. Estamos dispuestos a darles todo el soporte que seamos capaces, por ello animo a los vecinos a que nos hagan llegar todas aquellas iniciativas que consideren necesarias y que contribuyan a mejorar su calidad de vida en el concejo”, apunta Suárez.

© 2021 Ciudadanos | Asturias