El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes ha asegurado hoy que  el partido liberal representa la “revolución de la igualdad”. “Queremos un país de ciudadanos libres e iguales, un país en el que no haya privilegios”.

Así lo ha indicado durante el acto político que ha tenido lugar esta tarde en Oviedo,  en la Plaza del Carbayón, y que da inicio a la campaña electoral de cara los comicios del próximo 28 de abril.

“Somos el primer partido capaz de derrotar a los nacionalistas en las urnas, que es donde los hay que ganar”, ha dicho Prendes. “No habrá indultos para los que quieren destruir el país, no habrá indultos para los que han dado un golpe a la democracia y han puesto en riesgo la convivencia en Cataluña y en España”, ha añadido.

Prendes ha incidido en que  “vamos a representar ese proyecto de cambio, ese proyecto de moderación, ese proyecto de unión y ese proyecto que representa el futuro de España para los próximos 25 años.”

Los asturianos tienen que conocer cuál es este proyecto, ha subrayado el candidato,  “porque estoy seguro que si lo conocen nos van a votar”.

“Somos el proyecto de la revolución de la igualdad y vosotros sois agentes de esa revolución, agentes de ese cambio. Nos veremos con los pies cansados y con la conciencia tranquila al finalizar esta campaña”, ha finalizado Prendes.

© 2019 Ciudadanos | Asturias