Concierto sobre la Hierba

El Concierto sobre la Hierba quiere volver a emocionar con lo que representa la esencia del Festival de la Ría Enrique Correa: una experiencia musical única, compartida por cientos de espectadores, a orillas del estuario maliayo.

Este año la cita es el sábado 27 de agosto a las 19h30.

Sin restricciones de aforo, el público está invitado a acudir con su silla a Misiego (la organización no garantiza asientos disponibles para todos los asistentes) este sábado para disfrutar de un programa que tiene por protagonista a Vivaldi en lo musical. Escuchar en directo Las Cuatro Estaciones, una celebración melódica de la naturaleza, a orillas de la Ría de Villaviciosa, promete convertirse en uno de los conciertos de más éxito hasta la fecha en la finca de la Casa Rosa.

Luis Correa, director artístico e intérprete, agradeció al Ayuntamiento de Villaviciosa al inicio del Festival, con lleno absoluto en todos los conciertos, su compromiso con el ciclo, así como la fidelidad del público, "lo que hace del Festival de la Ría un proyecto cultural único, que no se conforma, y que no para de crecer". También subrayó la importante contribución del Ateneo promoviendo el II Curso de Violín. Los ocho jóvenes seleccionados este año tendrán ocasión de disfrutar como intérpretes en el concierto en Misiego.

A las 18h30 saldrá un BUS de la empresa Autos Cabranes de la parada junto al Ateneo (calle Magdalena, 1-Villaviciosa), con regreso tras el concierto.