El avance de las obras de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II en La Corredoria (Oviedo) obligará a modificar a partir de la madrugada del martes, día 5, el corte parcial actual de dicha autovía en sentido a Gijón. Desde ese momento, el tráfico se canalizará por el carril rápido de la misma. Aparte, la circulación por el ramal de acceso a la glorieta superior del enlace de la Corredoria quedará interrumpida hasta el 1 de septiembre, no así la salida, que podrá realizarse en todos los sentidos.

Los conductores con dirección a La Corredoria podrán optar por el enlace de Lugones, o el de la Venta del Gallo desde la autovía AS-II, y la glorieta de Luis Oliver desde Oviedo, y luego circular por la calle Corredoria Alta y Baja.

Los que circulen en dirección a Cuyences provenientes de Oviedo deberán circular por la calle Corredoria Baja y dirigirse al enlace de La Corredoria utilizando la glorieta superior y la salida a Cuyences, o, en su defecto, por Pontón de Vaqueros. Por su parte, los vehículos con dirección Cuyences provenientes de Gijón por la AS-II mantienen sus accesos sin modificación.

Los cortes serán advertidos en los paneles de la autovía AS-II y en diferentes puntos del recorrido.

Los trabajos en la calzada de la autovía AS-II con dirección Gijón ya se han completado, con un adelanto de dos meses respecto a las previsiones iniciales. 

 

    Croquis (Pdf: 129 Kb)