La Consejería de Servicios y Derechos Sociales ha entregado hoy tres viviendas públicas de alquiler en el concejo de Corvera. El acto ha tenido lugar en el centro social Tomás y Valiente de Las Vegas con la presencia del director general de Vivienda, Fermín Bravo, y el alcalde de Corvera, Iván Fernández.

Se trata de tres inmuebles ubicados en Los Campos, con una superficie de entre 48 y 60 metros cuadrados, y una renta mensual que oscilará entre 63 y 72 euros, una vez analizadas las características socioeconómicas de las familias adjudicatarias.

El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha señalado que el Gobierno de Asturias dispone de 115 viviendas en Corvera, de las que seis se encuentran en proceso de reparación.

“Una vez que concluyan los trabajos, las adjudicaremos en coordinación con el Ayuntamiento, que es la administración que mejor conoce las necesidades reales de sus vecinos”, ha señalado Bravo, que ha resaltado que "la cooperación con los municipios en materia de vivienda es una de las prioridades de la consejería para esta legislatura”.