El Idepa firma un acuerdo con Randstad para facilitar el establecimiento de nuevas empresas en Asturias

Publicada por Pressy el 01/07/2019 08:05:10

La directora general del Idepa, entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, Eva Pando, y Andrés Menéndez, director regional norte de Randstad, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en los procesos de atracción de potenciales inversores para su implantación en Asturias.

Las dos entidades han puesto de manifiesto la complementariedad de sus competencias en lo relacionado con el desarrollo de nuevos negocios en la región. El Idepa, por un lado, es la entidad responsable de implementar y materializar la política de atracción de empresas mediante acciones de presentación de Asturias como lugar para invertir, identificación de posibles inversores, atención personalizada en función del tipo de proyectos y necesidades y acompañamiento en todo el proceso de toma de decisión de las sociedades.

Randstad, por su parte, es líder en el sector de las empresas de trabajo temporal, con una amplia experiencia a nivel nacional en la puesta a disposición de trabajadores y selección de personal, y cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado laboral, tanto a nivel nacional como en el Principado.

De esta forma, las dos entidades aportan su conocimiento y capacidad al objetivo común de favorecer la instalación de nuevas empresas en Asturias que modernicen y diversifiquen el tejido productivo regional.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu