El director de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha presentado hoy el número de abril de la revista Condé Nast Traveler, que dedica su portada a Asturias e incluye un reportaje de 14 páginas sobre la comunidad.

La información, titulada Asturias paisajes del alma, se centra en distintos enclaves de Parres, Cangas de Onís, Colunga, Ribadesella y Piloña. Además, cuenta con la colaboración del piragüista olímpico Javier Hernanz.

El número de abril de Condé Nast Traveler refuerza la campaña de promoción turística previa a la Semana Santa que impulsa la Consejería de Empleo bajo el eslogan Vuelve al Paraíso y que tiene presencia en cabeceras de prensa digital e impresa y soportes exteriores de Madrid, Barcelona, Castilla y León, Galicia, Euskadi, Valencia y Sevilla.

Al acto de presentación de la revista, celebrado en Laboral Ciudad de la Cultura, también ha asistido el subdirector de la publicación de viajes, Bernardo Fuertes, y varios alcaldes de los concejos que aparecen en el reportaje.