El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas y actividades gratuitas el 18, 20 y 21 de mayo

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas y actividades gratuitas los días 18, 20 y 21 de mayo. Los visitantes pueden disfrutar de visitas guiadas a la Galería y a la Cueva de Cuevas el 18 de mayo, a las 13:00 y 16:30 horas, y el fin de semana a la Cueva de Cuevas, a las 13:45, 17:00 y 18:00 h.

Durante el horario de apertura del Parque, el público también puede conocer la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria” en la que se recrea la caza, el fuego o la talla lítica en el Paleolítico a través de dos dioramas, realizados con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick); y observar la pareja de bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y la pareja de neo-uros o Uros de Heck que habitan en una zona exterior del Parque.

Además, los más pequeños de la casa tendrán la ocasión de poner a prueba su creatividad diseñando un par de Prehistochapas con una pareja de cromañones el sábado y el domingo, a las 13:00 y 17:00 h.

La entrada al Parque de la Prehistoria de Teverga y las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa los días 18, 20 y 21 de mayo.