El Real Oviedo SAD apuesta por la salud respiratoria infantil

La XII Feria de la Salud en Alergia 2022, organizada por la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica(SEICAP), recibirá la visita el próximo viernes del Real Oviedo SAD. Los integrantes del equipo de fútbol de la ciudad asturiana acudirán al Hotel Eurostars Palacio de Cristal de Oviedo a las 13 horas, visitarán los talleres de la Feria y compartirán un rato con los niños de diversas escuelas de la localidad.

Con su asistencia a este evento, el Real Oviedo plasma su compromiso con la salud respiratoria infantil y con la importancia de practicar deporte por parte de los niños con asma. La SEICAP recomienda que los niños con asma practiquen deporte pues no solo les permite tener una buena condición física y un peso adecuado, sino que además favorece la mejora de su sistema respiratorio al ejercitar la musculatura respiratoria, lo que resulta positivo para su enfermedad.

Asistencia gratuita para familias

En la XII Feria de Salud en Alergia tendrán lugar diversas actividades sobre alergia respiratoria, alergia alimentaria y cuidados de la piel. La entrada para familias, pacientes y población general es gratuita y se celebrará en el Hotel Eurostars Palacio de Cristal el viernes 6 de mayo de 16:00 a 18:00 horas