El Sespa convoca el procedimiento para solicitar la carrera profesional del personal estatutario sanitario

Publicada por Pressy el 04/11/2021 14:05:01

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha convocado el procedimiento de reconocimiento de los grados de la carrera profesional para el personal estatutario licenciado y diplomado sanitario en periodo ordinario, con el que 6.126 profesionales, entre médicos y enfermeras, mejorarán sus condiciones económicas el aumentar sus retribuciones.

La convocatoria que recoge los requisitos y condiciones ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (bopa). Los profesionales interesados, fundamentalmente facultativos y enfermeras, dispondrán de un plazo de un mes para solicitar su grado. Para ello, deberán cumplimentar una única solicitud a través del siguiente enlace: https://carrera2021.sespa.es. Posteriormente deberán imprimir la solicitud por duplicado y entregar un ejemplar ante la gerencia del área donde está prestando sus servicios.

Los profesionales que no tengan reconocido ningún grado de carrera profesional podrán optar al grado I y el resto podrá solicitar el inmediatamente superior al que tengan aprobado.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu