“Si de verdad queremos garantizar la continuidad de la fábrica y el mantenimiento del empleo es imprescindible que exista unidad de todos los grupos parlamentarios”

17.05.2022 (Oviedo). El secretario general y portavoz de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha preguntado hoy al Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica en el Pleno sobre qué actuaciones está llevando a cabo para conseguir la continuidad de la factoría de Danone en el concejo de Salas. Pumares, volvió nuevamente a ofrecer el apoyo de FORO Asturias para llegar a una solución. “Como portavoz de FORO Asturias en esta Junta General, me pongo a disposición del Gobierno del Principado y del Ayuntamiento de Salas para, entre todos, articular una solución que garantice la continuidad de la factoría de Danone en Salas”, afirmó Adrián Pumares.

“Si de verdad queremos garantizar la continuidad de la fábrica y el mantenimiento del empleo es imprescindible que exista unidad de todos los grupos parlamentarios”, abogó el portavoz forista, con la mirada puesta en los 80 empleados y cerca de 40 lecherías directamente afectados por la propuesta de cierre Danone.