“Asturias es un referente no ya solo nacional sino internacional en relación con los rallies. Tenemos una cantera además de pilotos que es la envidia de toda España pero lo que hace falta es mayor apoyo por parte de las Administraciones y, en concreto, por parte del Gobierno asturiano”

2023.05.07 (Arriondas; Parres).- El secretario general de FORO Asturias y candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, ha asistido hoy a la salida en Arriondas del rally de Subida al Fito con los candidatos de FORO Asturias por el Oriente, José Antonio Roque, Alcalde además de Peñamellera Alta; el candidato municipal de Amieva, Elvis Parrondo, y el candidato de Colunga, José Ángel Toyos, para apoyar al mundo del motor en el Principado de Asturias.

En la línea de salida, Pumares ha garantizado que FORO Asturias mejorará los contratos de patrocinio y la financiación del mundo del motor en el Principado de Asturias. “Venimos hoy a Arriondas a apoyar la Subida al Fitu y al mundo del motor. El gobierno de Adrián Barbón en esta Legislatura si por algo se ha caracterizado ha sido por ignorar al mundo del deporte y, en concreto, al mundo del motor”, ha afirmado el candidato autonómico forista.