“He pedido a mis compañeros tiempo para decidir si puedo volver a servir a Gijón en las mejores condiciones, intelectual y físicamente, para afrontar todos los retos de futuro que tiene la ciudad”

27.09.2022 (Gijón). La Presidenta de FORO Asturias, Carmen Moriyón, ha regresado hoy a los estudios gijoneses de Radio Asturias, Cadena SER, para asegurar que “en FORO Asturias estamos en las mejores condiciones para volver a presentarnos ante la sociedad asturiana con un proyecto que vive, se desarrolla y tiene su epicentro en Asturias”.

“Es importante que las cosas de Asturias se puedan decidir en nuestras sedes de Gijón y Oviedo. Tenemos un proyecto y creemos que estamos preparados. Ahora podemos tener una credibilidad frente a la sociedad asturiana porque arreglamos nuestras cosas y estamos dispuestos a que no se repitan los errores que cometimos en el pasado. Vamos a intentarlo”, afirmó la Presidenta forista.

Tras repasar la trayectoria del partido en los últimos tres años, Carmen Moriyón ha afirmado que, respecto a su posible regreso a la política municipal de Gijón y a la posibilidad que apuntan los medios de comunicación de que sea la próxima candidata a la Alcaldía de Gijón de FORO Asturias, “he pedido a mis compañeros tiempo para decidir si puedo volver a servir a Gijón en las mejores condiciones, intelectual y físicamente, para afrontar todos los retos de futuro que tiene la ciudad”.