Álvaro Muñiz: “Estoy muy orgulloso de esta Directiva y del Grupo Municipal que la representa en el Ayuntamiento: con tres concejales hemos sido la única oposición al gobierno del PSOE-IU en el Ayuntamiento”

19.10.2022 (Gijón). La Comisión Directiva Local de FORO Gijón, reunida esta tarde en una convocatoria extraordinaria y urgente, ha aprobado la convocatoria del III Congreso Local, que se celebrará el 19 de noviembre de 2022.

El Presidente de FORO Gijón, Álvaro Muñiz, que elevó la propuesta de convocatoria a la Directiva, manifestó a su término que “estoy muy orgulloso de esta Directiva y del Grupo Municipal que la representa en el Ayuntamiento: con tres concejales hemos sido la única oposición al gobierno del PSOE-IU en el Ayuntamiento”. Así, hizo un balance “muy positivo” de este período que ahora se someterá a la aprobación del Congreso Local, a través del balance de gestión de la Comisión Directiva Local saliente.

Muñiz valoró que “somos un partido democrático y a nuestra dirección la eligen todos los militantes en Congresos abiertos donde todos tienen las mismas herramientas y posibilidades para presentarse”, algo que “ha sido así durante toda nuestra historia” como formación política. Señaló igualmente que “este mes ya se celebró el Congreso autonómico que renovó la Comisión Directiva de FORO Asturias y ahora es el momento de que los Congresos Locales, empezando por el de Gijón, la mayor Comisión Directiva Local en número de afiliados, hagan lo propio”.