El Congreso se celebrará este sábado, 1 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo y se podrá seguir en directo desde la web del partido

29.09.2022 (Oviedo). La Comisión Organizadora del V Congreso Ordinario de FORO Asturias, que se celebrará este sábado, 1 de octubre, ha dado luz verde al programa de la jornada. Se celebrará este sábado, 1 de octubre, en las salas 5-6 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo y se podrá seguir en directo desde la web del partido. El Congreso dará comienzo a las 10 horas con la acreditación de los compromisarios, aunque la constitución del Congreso y la elección de la Mesa está prevista para las 10:30 horas. Como novedad, en esta ocasión, el Congreso incluirá, a partir de las 11:30 horas, una mesa redonda que versará sobre el ‘Talento emigrado’ y que estará moderada por el ex rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda.

En el coloquio, participarán por videoconferencia destacados jóvenes asturianos que se encuentran en la diáspora.

Previamente, a las 10:40 horas, tendrá lugar la lectura del Informe de gestión de la Comisión Directiva saliente para, a las 11 horas, proclamar la candidatura a la Presidencia y a la Comisión Directiva.

A las 11:10 horas habrá un receso y, veinte minutos después, a las 11:30 horas, tendrá lugar el acto de clausura.