Carlos Suárez: “Se sigue planificando sin visión de conjunto de ciudad. El gobierno municipal carece de estrategia global para Oviedo y el autonómico hace y deshace sin transparencia”

15.09.2022 (Oviedo). Carlos Suárez, presidente de FORO Oviedo, ha denunciado hoy acerca de la reubicación de sedes judiciales en Llamaquique y el traslado de la Universidad de Oviedo que, “se sigue planificando sin visión de conjunto de ciudad. El gobierno municipal carece de estrategia global para Oviedo y el autonómico hace y deshace sin transparencia”.

“Falta diálogo por todas partes, entre ellos y con los implicados y carbayones. Tanto por parte autonómica, con su imposición sin planificación previa como por parte de un alcalde que lejos de defender los intereses de la ciudad no hace más que echar gasolina al fuego”, ha censurado Suárez. “Solo hemos visto declaraciones cruzas

Asimismo, el presidente de FORO Oviedo ha lamentado que “lo último en lo que piensan todas las partes es en la ciudadanía cuando se les llena la boca con el mantra de la ‘escucha activa’ y cercanía”.