Adrián Pumares: “El saneamiento sigue siendo una tarea pendiente que los sucesivos Gobiernos socialistas han dejado de lado”

La presidenta de FORO Asturias y candidata a la alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, junto a Adrián Pumares, secretario general de la formación y candidato a la presidencia del Principado, han presentado hoy en Villaviciosa al candidato de FORO Asturias a la alcaldía del concejo maliayo, Francisco Menéndez. El candidato ha asegurado desde la Plaza’l Güevu que asume “con mucha ilusión el reto de liderar la candidatura forista en Villaviciosa”.

Sobre las razones que le han motivado a dar el paso, ha explicado que “FORO Asturias es un partido asturiano, moderado y de centro, y nuestra misión es trabajar por el concejo y la gente”, por lo que dijo sentirse “muy cómodo en este proyecto y con fuerzas para liderarlo en mi concejo”. Francisco Menéndez ha reconocido que “no tenemos representación en el Ayuntamiento, por lo que es un reto doble que asumimos con ilusión” y afirmó que aspira “presentación municipal tras varios años de ausencia en el Ayuntamiento, sino a tener poder de decisión” en el próximo mandato.

El candidato forista ha afirmado que “defendemos una política de consensos y de acuerdos en lugar de confrontación”, a la que se ha comprometido tras asumir su nueva responsabilidad.