Acto Público de FORO en el Auditorio de Oviedo, a las 20 horas de esta tarde

Intervienen la candidata de FORO a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón; el candidato a la Alcaldía de Oviedo, Fernando Tejada; y la diputada autonómica y número de la candidatura municipal, Patricia García

La candidata de FORO a la Presidencia del Principado de Asturias, Carmen Moriyón, participa esta tarde, a las 20 horas, en el ACTO PÚBLICO que la formación celebra en el Auditorio de Oviedo.

Junto a Carmen Moriyón, que cerrará el acto, intervendrán el candidato de FORO a la Alcaldía de Oviedo, Fernando Tejada, y la diputada autonómica y número 2 de la candidatura municipal, Patricia García.

Carmen Moriyón, al frente de la campaña que lleva por lema 'Asturias Cambia y Avanza', propone que  “Oviedo también tiene que ser la capital del cambio para el resurgimiento de Asturias y lleva demasiados años sin ejercer el liderazgo de la modernidad, de la innovación y del urbanismo en el Principado, porque el Ayuntamiento no tiene proyecto de ciudad”.

Acto Público de FORO en el Auditorio de Oviedo, a las 20 horas de esta tarde

Carmen Fernández: “¿A qué se dedica el Observatorio de Ocupaciones del Servicio Público de Empleo si las empresas del metal y de la construcción se quejan de la falta de mano de obra cualificada?”