Adrián Pumares: “En la reforma de la Administración que viene anunciando, ¿qué recursos plantea reordenar y cómo, qué duplicidades pretende eliminar y de qué forma va a reforzar el sistema sanitario?"

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión del miércoles, 1 de julio, ante el Pleno de la Junta General del Principado

 El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado la pregunta esta mañana en la Junta General dentro del plazo establecido

El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, la pregunta que le formulará el portavoz forista, Adrián Pumares, al Presidente del Principado, Adrián Barbón, en el turno de Preguntas al Presidente del próximo Pleno autonómico.

La pregunta de Adrián Pumares, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente:

“En la reforma de la Administración que viene anunciando, ¿qué recursos plantea reordenar y cómo, qué duplicidades pretende eliminar y de qué forma va a reforzar el sistema sanitario?”

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión plenaria del miércoles, 1 de julio, ante el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

Dentro del proceso de recuperación de la actividad presencial en la Cámara, durante el Pleno se mantendrá una representación de cada grupo y las intervenciones se realizarán desde los escaños. En los debates, se mantendrá la limitación de aforo de diputados presentes de forma que no exceda de 25. El resto sólo podrá acceder a su escaño para votar al finalizar la sesión.

Adrián Pumares, entrevistado esta noche en el programa 'La Lupa' de Canal 10 TV

Adrián Pumares: “¿Puede usted informar del contenido de las conversaciones que ha mantenido Pedro Sánchez con Lakshmi Mittal, teniendo en cuenta el reciente cierre del horno alto B de Gijón?”