“El año pasado el Partido Popular dio la espalda a la sociedad asturiana, oponiéndose a un Fondo COVID de 100 millones de euros para indemnizar a los autónomos y a las empresas afectados por las restricciones sanitarias”

10.12.2021 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha advertido este viernes que “ni Pablo González ni el Partido Popular son voces autorizadas para decir al resto de los partidos políticos lo que tenemos que votar a los Presupuestos Generales del Principado para el año 2022”. Pumares respondió así al diputado del PP, Pablo González, que el pasado martes hizo un llamamiento a FORO Asturias “del riesgo de aprobar las cuentas por razones ‘alejadas’ del interés general”, según el popular.

Adrián Pumares y Pablo González en una rueda de prensa conjunta este verano en la sala de prensa de la JGPA.

Al respecto, Pumares recordó que “el año pasado el Partido Popular dio la espalda a la sociedad asturiana, oponiéndose a un Fondo COVID de 100 millones de euros para indemnizar a los autónomos y a las empresas afectadas por las restricciones sanitarias”.

El diputado de FORO Asturias no pasó por alto tampoco que “la labor de oposición del Partido Popular se limita a verse arrastrado por el populismo y la irresponsabilidad de VOX”, por lo que Pumares concluyó que “sus consejos no serán tenidos en cuenta por nosotros”.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .