Carmen Moriyón: “Hemos aprobado el Plan General de Ordenación de Gijón; es un día histórico para Gijón y también para Asturias”

“Pese al voto en contra del PSOE, hemos logrado la aprobación de un PGO que servirá para reactivar el desarrollo económico de nuestro municipio y de toda Asturias”

“El Gobierno de FORO ha conducido la tramitación y ha gestionado la aprobación unánime del Plan de Vías de Gijón, la mayor inversión económica pública de Asturias”

“Con estos dos proyectos, el PGO y el Plan de Vías, ambos liderados por FORO, el desarrollo económico de Gijón entra en el siglo XXI”

El Pleno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado esta mañana el Plan General de Ordenación (PGO), pese al voto en contra del PSOE. “Hemos logrado la aprobación del Plan General de Ordenación de Gijón.  "Hoy es un día histórico para nuestra ciudad y para Asturias", ha afirmado Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón y presidenta de FORO.

“El PGO servirá para reactivar el desarrollo económico de Gijón y de toda Asturias", ha manifestado.

Además, “el Gobierno de FORO ha conducido la tramitación y ha gestionado la aprobación unánime del Plan de Vías de Gijón, la mayor inversión económica pública de Asturias. Con estos dos proyectos, el PGO y el Plan de Vías, ambos liderados por FORO, el desarrollo económico de Gijón entra en el siglo XXI”.