Domínguez de Posada: “La fotografía de los resúmenes oficiales que publican las webs de las Cortes sobre la actividad parlamentaria es implacable para retratar nuestra labor en defensa de los intereses de Asturias”

“En dos años y medio, hemos colocado a Asturias en la agenda nacional de las Cortes, donde se debaten los grandes asuntos de España”

“En todos los Plenos y Comisiones, desde FORO llamamos la atención del Senado sobre la decadencia que sufre Asturias”

“Hemos denunciado la financiación estatal discriminatoria, el déficit de comunicaciones, la falta de política industrial, minera y energética del país, así como el olvido de la política ganadera y pesquera”

“Nos hemos preocupado por la Asturias Rural, los asuntos sociales y la cultura”

Los parlamentarios nacionales de FORO, el diputado en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, y la senadora Rosa Domínguez de Posada, realizaron esta mañana ante los medios informativos un repaso a su actividad parlamentaria en la XII Legislatura que se inició tras las elecciones de junio de 2016.

La senadora aseguró, “con legítimo orgullo”, que “la fotografía de los resúmenes oficiales que publican las webs de las Cortes Generales sobre la actividad parlamentaria es implacable para retratar la labor de los diputados y senadores asturianos en defensa de los intereses de Asturias”.

 “En dos años y medio, los parlamentarios nacionales de FORO hemos colocado a Asturias en la agenda nacional de las Cortes Generales, donde se debaten los grandes asuntos de España”, afirmó.

 “La labor realizada en esta XII Legislatura tanto en el Congreso como en el Senado acredita que FORO sumó, y mucho, en favor de Asturias y de los intereses de los asturianos. Por tanto, consideramos que el balance de la actividad de FORO en el Parlamento Nacional permite afrontar esta próxima campaña electoral con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance y todas las oportunidades para plantear y defender los problemas de Asturias”, destacó Domínguez de Posada.

“En todos los Plenos y Comisiones desde FORO hemos llamado la atención del Senado sobre la decadencia de Asturias. Hemos denunciado la financiación estatal discriminatoria, el déficit de comunicaciones, la falta de política industrial, minera y energética del país, así como el olvido de la política ganadera y pesquera. Nos hemos preocupado también por la Asturias Rural, los asuntos sociales y la cultura, que son asuntos que incumben a todos los asturianos, concluyó la senadora forista".

Domínguez de Posada: “FORO apoya la comisión de investigación sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez”

Domínguez de Posada: “Las declaraciones de PSOE y Podemos deslegitiman al Senado como órgano constitucional y afectan a nuestra forma de gobierno parlamentaria y a nuestra democracia representativa”